domingo, 5 de junio de 2011

HOY DIGO NO !

Hoy le digo no a el pasado porque cuando lo recuerdo llegan a mi mente imágenes de dolor ,el peor dolor de un ser humano, el emocional.
Hoy le digo no al día en que te conocí porque quizás en su momento fue el mejor, pero después con el tiempo (que es el que arruina todo) me di cuenta que es uno de los peores.
Hoy le digo no a todas tus mentiras que empezaron desde aquel momento en el pool.
Hoy le digo no a mi increíble credulidad. Soy tan confiada , eso es lo primero que me juega en contra.


Hoy le digo no a todas las miradas,las estrategias y todos los planes que hice para poder conseguirte al fin.
Hoy le digo no a ese momento en que caminamos juntos y de la mano sin ser nada, más que amigos.
Hoy le digo no a las ganas que te tenia porque eso es lo que fue más de mi parte... una atracción fatal.
Hoy le digo no a ese fucking 20 de abril donde todo empezó a empeorar.
Hoy le digo no a tus excusas para no vernos.
Hoy le digo no a tus pequeñas "equivocaciones", las cuales me prometías que no ibas a cometer más y lo seguías haciendo.
Hoy le digo no a tus putas comparaciones y menciones hacia tu Ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario